Miércoles, 30 Octubre, 2019 - 12:35

El Municipio de Castelli embellece espacios verdes de la ciudad

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Las actividades estuvieron encabezadas por el intendente Alberto Nievas junto al secretario de Ambiente, José Luis Ortega, la secretaria de Desarrollo Social, Laura González, la directora de la escuela N° 14, Sandra Melar, docentes y alumnos.
 
El bulevar de la inclusión se encuentra frente al establecimiento educativo donde personal de la Secretaría de Ambiente realizó la recuperación del suelo. 
 
Las actividades realizadas este miércoles por la mañana consistieron en la plantación de diferentes especies arbóreas y florales. 
 
La directora agradeció el “acompañamiento permanente del intendente Nievas a lo largo de estos años” y resaltó “la colaboración en esta ocasión con pintura para el frente de la Escuela”. 
 
La actividad se realizó en el marco del Mes de la Educación Especial y en consonancia con las políticas educativas existentes. La Municipalidad de Juan José Castelli, a través de la Secretaría de Ambiente, articuló con docentes y estudiantes de la E.E.E. N°14 la forestación y embellecimiento del bulevar frente a dicho establecimiento con árboles y plantas ornamentales respectivamente.