Viernes, 15 Enero, 2021 - 09:52

El Municipio de Castelli continúa con los operativos de descacharrado para prevenir el dengue

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Juan José Castelli  es una de las primeras localidades  de la provincia  en dar inicio con los operativos de descacharrado para prevenir la proliferación del Aedes Agypti que transmite el Dengue, Zika y Chikungunya.
 
Desde la Secretaría de Servicios Públicos a cargo de Rubén Chávez, se dió a conocer   el cronograma de descacharrado, para esta primera semana, comprende los barrios de Quinta 95, quinta 107, quinta 109, quinta 119 y quinta 82.
 
 
Este miércoles el intendente Pio Sander junto al Secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes, verificaron los trabajos que se llevaron a cabo, en esta oportunidad recorrieron en el barrio quinta 109 donde se realiza el desmalezado de las veredas y espacios verdes, la recolección de cacharros y todo lo que pueda acumular agua en donde puedan proliferar las larvas del mosquito.
 

 
“Gracias al trabajo que venimos haciendo mancomunadamente con la comunidad y las demás instituciones, favoreció  a que tengamos  muy pocos casos de dengue el año pasado y este 2021 nos propusimos intensificar aún más estos operativos en los barrios”, expresó el mandatario comunal.
 
 
Asimismo instaron a la los vecinos a colaborar “con el personal municipal, sacando los cacharros  en los días indicados por cronograma y a los dueños de terrenos baldíos realizar el mantenimiento correspondiente para evitar sanciones.  Mantener la ciudad limpia es responsabilidad de todos”.