Sábado, 23 Enero, 2021 - 20:44

El Municipio de Castelli concretó trabajos en el velódromo del polideportivo local

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Este viernes 22, la presidente del Concejo a cargo de la intendencia de Juan José Castelli, Soledad Rach, junto al secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes y el secretario de Deportes Roberto Scheffer, supervisaron trabajos que se vienen realizando en el velódromo de Polideportivo Municipal.
 
 
Personal de la Secretaría de Obras Públicas, Servicios Públicos y la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad realizaron una intervención donde, de manera articulada, llevaron adelante tareas de relleno, reparación y colocación de nuevas  luminarias led, como asi también el desmalezado del predio y sus alrededores.
 

 
Dichos trabajos responden a un compromiso asumido con la Comisión de Ciclismo, en reuniones llevadas a cabo con autoridades municipales.
 
Nuestro compromiso es seguir trabajando en este predio, acompañando a la comisión, quienes son los verdaderos protagonista ya que con mucho esfuerzo y constancia, mantiene vivo el espíritu de este deporte que nos dió grandes satisfacciones.
 
En este velódromo participan ciclistas de la localidad y de la región, diversas categorías que nos representan en diferentes partes del país, entonces  ese nuestro compromiso, acompañar a los deportistas locales , expresó el Secretario de Deporte Roberto Scheffer.