Domingo, 19 Julio, 2020 - 17:48

El municipio de Castelli completó un importante operativo de inscripción para asignación por embarazo y protección social

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La Secretaría Desarrollo Social del Municipio de Juan José Castelli, con su secretario Javier Bender y las diferentes áreas, Igualdad y Género, Familia Niñez y Adolescencia, y Juventud en articulación con Anses, llevó a cabo este viernes 17 de julio, en el Paraje "El Asustado", un importante operativo de inscripción para la ‘Asignación por Embarazo para Protección Social’. 
 
Cabe destacar que en dicho operativo las autoridades se movilizaron al lugar a fin de facilitar los trámites a las interesadas, de esa manera evitar que se trasladen a la ciudad de Juan José Castelli.  
 
 
En esta oportunidad se cargó documentación de las madres y se atendieron diferentes consultas a más de 50 personas. Todo se desarrolló conforme con la organización y la forma de trabajo, tomando todas las medidas de bioseguridad vigentes en protocolo, manteniendo el distanciamiento social. 
 
Por último, el equipo de trabajo se mostró muy agradecido por la buena predisposición y el acompañamiento del Delegado Municipal Daniel Galarza, quien cedió las oficinas de la delegación para que se lleve adelante el operativo.