Jueves, 21 Enero, 2021 - 10:46

El Municipio de Castelli atendió demandas de vecinos de Zaparinqui

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Como parte del compromiso con los fieles de la iglesia de Zaparinqui, la Presidenta del Concejo Soledad Rach, a cargo de la intendencia, junto a la delegada municipal Mariana López, el Subsecretario de Deportes Roberto Cheffer y Coordinador de municipios Germán Delgado, realizaron la entrega de botes de pintura e insumos para el embellecimiento de la iglesia en esa comuna, en vista de reanudar las celebraciones religiosas suspendidas a raíz de la pandemia.
 
 
"Nos da gusto colaborar con una comunidad que busca mantener viva la fe, ya que es el lugar que tienen los fieles para sentirse acompañados y fortalecidos espiritualmente", remarcó Soledad Rach.
 
 
Asimismo en su visita por el lugar se reunieron con miembros del equipo de fútbol femenino en las instalaciones del Polideportivo local, para escuchar inquietudes, demandas y a quienes se les hizo entrega un juego de camisetas y pelotas para el equipo.
 
 
"Acompañamos e impulsamos la práctica deportiva de los jóvenes en especial este grupo de mujeres que viene trabajando de hace tiempo, porque estamos convencidos de que el deporte es un factor de cambio para la sociedad, que se destacan valores de disciplina, esfuerzo constancia, como factores claves para alcanzar metas a largo plazo. Además del trabajo en equipo el compañerismo", destacó Scheffer.