Miércoles, 7 Abril, 2021 - 12:14

El Municipio de Castelli anunció mejoras en el Centro Comunitario y más obras de pavimento

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El intendente de Juan José Castelli, Pío Sander, participó de una reunión virtual junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga en la que anunciaron mejoras para el Centro Integrador Comunitario, donde se llevan adelante diferentes acciones de asistencia, prevención, promoción.

En el lugar además se coordinan políticas de desarrollo local, atienden y acompañan a los sectores más vulnerables. Brindan atención primaria de la salud (atención médica y odontológica, vacunación y prevención). Y desarrollan actividades educativas y dictado de talleres, entre otras actividades en beneficio de la comunidad. 

MÁS CUADRAS DE PAVIMENTO URBANO POR AVENIDA PERÓN

Por otro lado, el intendente Pío Sander junto al administrador general de Vialidad Provincial, Hugo Alberto Varela, participaron de la firma de un convenio de colaboración para la construcción de pavimento urbano en la calle Juan Domingo Perón.

La obra, que abarcará desde desde la avenida Hipólito Irigoyen a la calle Doctor Huespe, consiste en la construcción de calzada de hormigón con cordón integral y desagües.

Sander celebró el “fuerte apoyo del gobernador Jorge Milton Capitanich por sumar más obras para la localidad, de esa manera contribuir al crecimiento urbano y mejorar la transitabilidad de esa avenida, arteria principal de acceso a barrios del sector noreste de la ciudad”.