Jueves, 19 Septiembre, 2019 - 20:51

El municipio de Castelli acompaña a la EFA de La Cangayé al Encuentro Provincial de Escuelas Agrícolas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Este jueves, alumnos, tutores y profesores de la Escuela de la Familia Agrícola "Sembrando Esperanza" del paraje La Cangayé viajaron rumbo al Encuentro Anual Provincial de Escuelas de la Familia Agrícola denominado "Inter EFA'S".
 
Este tradicional evento es fomentado por la UAFACH (Unión de Asociaciones de las Familias Agrícolas del Chaco), entidad que nuclea a las 8 escuelas que funcionan dentro del ámbito de la Dirección de Educación Pública de Gestión Privada del MECCyT.
 
Tiene como objetivo “fomentar vínculos interinstitucionales propiciando espacios de acompañamiento que redunden en un mutuo enriquecimiento pedagógico, promoviendo prácticas educativas que valoren conocimientos, destrezas y capacidades en el marco del respeto, compañerismo, solidaridad y compromiso como valores necesarios para el crecimiento personal”,
 
Este año el evento es organizado por la EFA "Santa Elena", ubicada en la colonia rural Santa Elena, jurisdicción de Presidencia de la Plaza. Allí las comunidades educativas de las 8 escuelas compartirán la jornada los días 19 y 20, desarrollando diferentes actividades lúdicas, deportivas y educativas que involucran tanto a alumnos como a padres y docentes.