Martes, 21 Abril, 2020 - 17:44

El municipio de Barranqueras suma trabajos contra el consumo problemático

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Mediante la Dirección de Juventud, la Municipalidad de Barranqueras se reunió este martes con el director del Centro Integral de Salud Mental y Adicciones (CISMA), donde se proyectaron trabajos para combatir el consumo problemático de alcohol y estupefacientes en la localidad. 
 
En ese sentido, desde la Dirección de Juventud comentaron que se planificó un mapa de la ciudad en donde se detallan los sectores de elevados consumos. “Los mayores puntos de consumo se dan en Villa Paraguay y en los barrios 2 de Abril y Ciudad de los Milagros”, precisaron. 
 
“Decidimos establecer un convenio para ir combatiendo este flagelo, donde hay que tener en cuenta que a raíz del aislamiento preventivo, social y obligatorio, veníamos charlando que durante esta época el consumo de estupefacientes y alcohol más que nada se da en muchos hogares, por lo que es una cuestión que se debe resolver”, explicaron. 
 
Esta actividad coordinada se da en complemento a lo que viene realizando el CISMA en su sede ubicada en el Hogar “Don Orione”, donde se contiene a las personas en situación de calle mediante asistencia de alimentación y diversas actividades. En caso de querer conocer más, se pueden comunicar a través del número: 3624 – 488625, en el Facebook “Cisma Barranqueras”, o en forma presencial durante el horario de 8:00 a 12:00 de lunes a viernes.