Jueves, 30 Abril, 2020 - 11:54

El Municipio de Barranqueras interviene con múltiples acciones en distintos puntos de la ciudad

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Personal de la Secretaría de Obras Públicas, en conjunto con la Guardia Ambiental Municipal (GAM), se encuentran interviniendo con múltiples acciones relacionadas a servicios públicos de la ciudad portuaria.
 
La Municipalidad de Barranqueras, conducida por la intendente Magda Ayala, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicas, en conjunto con la G.A.M., se encuentra interviniendo en distintos puntos de la ciudad respondiendo a los pedidos que surgen diariamente. 
 
“La intendente Magda Ayala pidió que se reactive con guardias mínimas la GAM, tratando de reforzar todos los trabajos que venimos realizando desde la secretaría con el área de servicios públicos. Estamos trabajando desde el día 0 en todo lo que tiene que ver con la recolección de residuos, erradicando los minibasurales que también se generan casi a diario”, manifestó la secretaria de Obras Públicas, Yolanda Marinoff.
 
 
Además, Marinoff agregó que “estamos realizando desmalezamiento en distintos puntos de la ciudad, recolección de ramas, limpieza de desagües pluviales, sumadas a las tareas de desinfección y fumigación en distintas zonas; teniendo en cuenta toda la situación sanitaria que estamos atravesando con el tema de Covid-19 y el dengue”.
 
Por otra parte, la funcionaria municipal inició con los procedimientos para la ejecución de lo que será la Caja Municipal de Barranqueras en cercanías del edificio municipal central. 
 
“Después del anuncio de la intendente Magda Ayala y del secretario de Hacienda y Finanzas Juan Zacarías, iniciamos el proyecto de la Caja Municipal que es un avance muy viable y es una obra que necesitaban, no solo nuestros compañeros municipales, sino la comunidad en sí; estamos diseñando la obra teniendo en cuenta todas las condiciones edilicias que correspondan y se requieran para el óptimo funcionamiento”.
 
CONTACTOS
 
Desde la Secretaría de Obras Públicas informan que los vecinos pueden comunicarse al 4483806, de lunes a viernes, de 8 a 12 y de 13 a 18. En tanto que desde la GAM, el número de contacto es 3624 – 880488 (sólo por whatsapp).
 
Desde la Municipalidad de Barranqueras, se solicita que los vecinos recurran a las líneas de contacto para solicitar la intervención de las áreas.
 
Asimismo, se recuerda que el viernes 1 de mayo es feriado en conmemoración al Día del Trabajador, por lo que no habrá atención al público ni prestación de servicios.