Viernes, 29 Mayo, 2020 - 16:54

El municipio de Barranqueras fortalece la prevención en los trabajos mediante nuevas donaciones de insumos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La intendenta de Barranqueras Magda Ayala recepcionó durante la semana diversas donaciones para el municipio, entre las que se destacan lotes de alcohol en gel, repelentes, máscaras protectoras y barbijos. 
 
Beneficiados por la solidaridad, desde las arcas municipales completaron la entrega de los insumos a miembros de la Guardia Urbana Municipal (GUM) y a trabajadores de distintas obras que se llevan adelante, permitiendo el desarrollo de las tareas en un marco de prevención para evitar contagios de coronavirus y dengue. 
 
“Desde el municipio de Barranqueras agradecemos estos recursos entregados por el concejal Fabricio Bolatti que nos permiten reforzar la protección sanitaria para combatir al COVID – 19 y dengue”, expresó la intendenta respecto a las donaciones acercadas por el concejal de Resistencia. 
 
“Estamos trabajando todos los días y todo el día en lo que tiene que ver con asistencia alimentaria a los vecinos, siempre tomando los recaudos pertinentes que tienen que ver con las normas de protección, seguridad e higiene. Es que nuestra prioridad es que cada ciudadano acceda a los alimentos y elementos de protección personal necesarios en este presente tan duro para todos y todas”, comentó Ayala. 
 
Por otra parte, el concejal de la localidad de Resistencia afirmó que “buscamos aportar una herramienta más a esta lucha contra el virus que solamente la ganaremos entre todos y cumpliendo con todas las medidas sanitarias de protección y prevención sanitaria”.