Sábado, 9 Mayo, 2020 - 20:14

El Municipio de Barranqueras asiste a merenderos, asociaciones civiles y fundaciones de distintos barrios

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En el marco de la pandemia por COVID-19, la Municipalidad de Barranqueras conducida por la intendente Magda Ayala, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, visitó  distintos merenderos, asociaciones civiles y fundaciones de la ciudad con el fin de acercar alimentos, tapabocas y material educativo. Éste último, para que los niños puedan estar en actividad teniendo en cuenta que no pueden asistir a la escuela, por lo que el Ministerio de Educación brindó material de aprendizaje.

En este sentido, la secretaria de Desarrollo Social, Viviana Ayala, contó que "nos hemos acercado a las distintas instituciones, siempre tomando los recaudos pertinentes que tienen que ver con las normas de protección, seguridad e higiene para que cada niño pueda tener material educativo disponible, alimentos y elementos de protección sanitaria".

Asimismo, la funcionaria municipal expresó: "Hemos observado y presenciado el trabajo que las instituciones llevan adelante, que están relacionadas a la contención alimentaria, donde reciben donaciones de la sociedad, como así también del municipio de Barranqueras quien ha realizado un gran esfuerzo para que los niños de las distintas barriadas puedan tener su ración diaria de comida".

Finalmente, la secretaria de Desarrollo Social, Viviana Ayala, agradeció "la participación y colaboración de todo el personal de la Secretaría que se encuentra trabajando, con guardias mínimas, en distintos puntos o actividades buscando cumplir con las demandas que la sociedad requiere, como así también con los controles de seguridad y prevención social - sanitario".

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Desde la Secretaría de Desarrollo Social informa a los vecinos que para comunicarse y solicitar intervención del área, deben comunicarse de lunes a viernes al 4484751, de 7 a 13 horas y de 16 a 20 horas.