Viernes, 18 Agosto, 2017 - 19:38

El municipio continúa realizando la demarcación de sendas peatonales y colocación de carteles nomencladores

El municipio de Resistencia continúa con la realización de múltiples trabajos que apuntan a mejorar la infraestructura urbana de la ciudad. Este viernes cuadrillas municipales realizaron demarcación de sendas peatonales, colocación de carteles nomencladores y cartelería instando mantener limpia la ciudad en diferentes sectores.

Los operarios municipales realizaron la demarcación de la senda peatonal en Ameghino y Las Heras, completando así el tramo de la calle Ameghino desde Las Heras hasta San Martin.

En la jornada equipos de la Secretaría de Espacio Público e Infraestructura realizaron la colocación de 9 carteles nomencladores en la zona de la avenida Las Heras desde Castelli hasta Edison, completando así la primera parte de colocación de 39 carteles en Villa Centenario.

     

También se colocaron 2 carteles nomencladores en avenida Chaco y Cuba, y Chaco y Haití, más dos carteles del programa “La basura en su lugar”. También se instalaron otros 6 carteles marcando la prohibición de arrojar residuos en la zona de avenida Moreno y Rodríguez Peña.