Lunes, 13 Enero, 2014 - 14:38

En Resistencia
El Municipio continúa con controles de seguridad vial durante el fin de semana

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Municipalidad de Resistencia continúa con sus operativos de prevención y seguridad vial para concientizar sobre la conducción responsable y la convivencia entre los distintos actores del tránsito de la capital chaqueña.

De esta manera, se llevaron a cabo tareas de control sobre el uso de casco y la importancia de la documentación necesaria para conducir.

Por medio del programa “Alerta Resistencia” el Municipio secuestró durante la tarde del domingo tres motos en la venida Sarmiento.

Dichos vehículos, infligieron la ley establecida para la seguridad vial en la ciudad y en el procedimiento se les labró un acta de infracción. El operativo fue llevado a cabo por miembros de la Dirección de Tránsito y la Policía del Chaco.

El Secretario de Tránsito y Transporte, doctor Sergio Almirón alertó sobre “la necesidad del uso de casco a bordo de las motos, para evitar lesiones irreparables en accidentes de tránsito. Si todos tomamos conciencia, sobre todos los jóvenes, del riesgo que ocasiona las situaciones de peligro como conducir una moto con más de dos personas o un vehículo que no se encuentre en condiciones, podríamos consolidar la convivencia vial entre todos los Resistencianos”.

Asimismo recordó la “obligación de transitar con la documentación como carnet de conductor, cédula verde y seguro.