Viernes, 21 Marzo, 2014 - 11:29

Sáenz Peña
El municipio continúa atendiendo las necesidades de los damnificados por las lluvias

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Director del Aborigen Municipal, Florencio Díaz, preocupado por la situación actual de sus pueblos realizó diversas gestiones con el IDACH, Instituto del Aborigen Chaqueño, consiguiendo ayuda de mercadería.

El viernes por la mañana en la propia dirección del Aborigen se entregaba a familias damnificadas yerba, harina, arroz, fideos, salsa de tomate, aceite, y demás mercaderías provistas desde el IDACH para contribuir con la solución de la problemática vigente.

“Estamos trabajando sin parar desde el comienzo del problema y hasta la finalización absoluta del mismo vamos a permanecer acompañando a nuestros hermanos. Esta es la intención del intendente Cipolini por ello las diferentes gestiones que estamos realizando.

Quiero agradecer también, la colaboración del IDACH por la mercadería que ya está en manos de nuestros hermanos, hecho que sin dudas gratifica a nuestra comunidad” concluyó Florencio Díaz Titular de la Dirección del Aborigen.

La asistencia municipal que comenzó en el minuto cero del problema finalizará cuando cada uno de los evacuados y damnificados por la aguas este nuevamente en sus respectivos domicilios.