Lunes, 21 Septiembre, 2020 - 14:21

El Municipio concretó un operativo de erradicación de minibasurales en la avenida Nicaragua

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
A través de la Secretaría de Servicios Públicos, la Ciudad de Resistencia intervino a lo largo de la avenida Nicaragua, desde Arribalzaga hasta España, desarrollando un intenso trabajo de limpieza y retiro de residuos para recuperar esta arteria de tránsito vial de la zona sur.
 
El subsecretario de Emergencia, Defensa Civil y Red Social de la Comuna, Miguel Rolón, forma parte del equipo que lleva adelante estas acciones sobre las cuales detalló: “Se trata de una avenida importantísima de la zona sur de Resistencia por la cual no se podía transitar por la gran cantidad de basura acumulada”.
 
 
Resaltó que esto provocaba graves daños ambientales y de salud para los vecinos de los barrios aledaños y subrayó la impronta del intendente Gustavo Martínez de resolver esta problemática para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
 
Pidió a los vecinos que colaboren y no arrojen los residuos allí y detalló, además, que la Ciudad realiza cada dos días la limpieza de este corredor vial para mantener saneado el sector.