Viernes, 21 Febrero, 2020 - 20:26

El municipio concreta un nuevo operativo integral de limpieza a través del programa "Resistencia + Limpia"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

A través del Programa “Resistencia + Limpia”, la Municipalidad de Resistencia continúa los operativos de saneamiento en toda la ciudad. En este caso, los trabajadores municipales desarrollaron un operativo integral de desmalezamiento, limpieza y erradicación de minibasurales en espacios verdes ubicados a lo largo de la calle Rodríguez Peña, desde la Av. Alberdi hasta la Av. Las Heras.

El asistente Ejecutivo en Saneamiento, César Ayala, comentó que, a las tareas de desmalezamiento y limpieza, se suma la erradicación de minibasurales que se van formando en los terrenos baldíos. Además de poner en condiciones los distintos espacios verdes que se encuentran en este sector.

Recordó que es uno de los múltiples operativos que se desarrollan en el marco del programa “Resistencia + Limpia”, impulsado por el intendente Gustavo Martínez para poner en condiciones todos los sectores de la ciudad en lo que hace a saneamiento ambiental.

Y subrayó que estas labores se vienen realizando intensamente desde el 10 de diciembre, que asumió la nueva gestión municipal, y que continuarán a con esta intensidad para tener una ciudad limpia.

Llevando respuesta a los vecinos

Por su parte, el asistente Ejecutivo Territorial, Alexis Vargas, indicó que estas acciones responden a diversas demandas de los vecinos del sector y explicó que el objetivo es que cada barrio tenga los espacios verdes en condiciones para que los vecinos puedan disfrutarlos.

“Por pedido del Intendente trabajamos en todos los sectores de la ciudad para atender las demandas, y tenemos previsto una multiplicidad de tareas en lo que hace a saneamiento ambiental, a erradicación de minibasurales, entre otras intervenciones”, dijo.

"En lo que hace a la Dirección de Paseos y Jardines aportando en dejar en condiciones las plazas, plazoletas y espacios verdes tanto de las zonas céntricas, como en las distintas barridas, porque es dónde las familias acuden en estas épocas para compartir y pasar un buen rato”, finalizó el ejecutivo.

Pulsa aquí para comentar en Facebook