Viernes, 3 Enero, 2014 - 12:18

El Movimiento 17 de Octubre realizó el acto de cierre de los cursos de capacitación laboral

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Movimiento Político Social y Sindical 17 de Octubre, a través de la Asociación Civil Unidad Básica para la Capacitación Laboral, realizó el acto de cierre anual de finalización de los cursos de capacitación laboral, que se realizó a través de la firma de  Convenios con el Ministerio de Industria y Empleo a través del subsecretario de Empleo,  Sebastián Lifton.

El acto de entrega de certificados se realizó con la presencia del director de la Agencia de Empleo, Alfredo López, y los referentes del Movimiento 17 de Octubre, y de la Asociación Civil U.B.C.L., Lorenzo Valdez, Oscar Molina, Gustavo Carballo y Hugo Pavón.

Los alumnos recibieron certificación de los cursos gratuitos de reparación de notebook, marroquinería, repostería y decoración de tortas y el de reparación de celulares en el local de López y Planes 1186. Los certificados son avalados por la Agencia de Empleo y la Subsecretaria de Empleo, todos estos cursos de Capacitacion Laboral se realizan dentro del Programa TICOS.

Luego del Acto se presentó una exposición de los trabajos de los alumnos de Marroquineria y Reposteria.

El objetivo de estos cursos es darle las herramientas necesarias para capacitarse en algún oficio para facilitar el ingreso al mercado laboral.

Desde el movimiento social, agradecen al licenciado Eduardo Aguilar, senador nacional, por las gestiones realizadas para concretar los proyectos de inclusión social.