Martes, 17 Septiembre, 2019 - 20:46

El Ministerio de Ambiente realizó una jornada de concientización sobre la preservación de la capa de ozono

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En Los Frentones, el Ministerio de Planificación, Ambiente e Innovación Tecnológica trabajó junto con alumnos de la localidad para tratar y discutir problemáticas ambientales de la región.
 
El Ministerio de Planificación, Ambiente e Innovación Tecnológica, en forma conjunta con la Regional Educativa X, llevó a cabo este lunes una jornada por el Día Mundial de la Concientización y la Preservación de la Capa de Ozono junto con alumnos de distintas escuelas de Los Frentones. Allí, los chicos trabajaron en grupo y compartieron experiencias en base a las cuestiones ambientales más importantes de la región.
 
 
La jornada se desarrolló en las instalaciones de la EEP N° 460 “Patricia Argentina” de dicha localidad, donde decenas de chicos compartieron vivencias y trabajos de carácter ambiental. Los temas principales fueron la Deforestación y Reforestación, clase impartida por la profesora Silvana Ledesma, y las Zoonosis Ambientales, a cargo de Sebastián Robledo.
 
Los chicos y docentes pertenecientes a la Regional realizaron trabajos prácticos y actividades individuales y grupales, contando las problemáticas ambientales de la región. De esa manera, se promueve el intercambio de ideas y el planteamiento de cuestiones en común a resolver en esta materia, sobre todo en los más jóvenes.
 
 
Participaron alumnos de Séptimo Grado de la Escuela N° 460 “Patricia Argentina; profesores y estudiantes del Primer año de la Escuela N° 55 “Estanislao López”; chicos del Séptimo Grado de la Escuela N° 950 y la Escuela Primaria N° 844, además de docentes de la Regional y ciudadanos en general que se acercaron a la charla.