Domingo, 17 Enero, 2021 - 12:04

El miércoles iniciará la aplicación de la segunda dosis de la Sputnik V

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El gobernador, Jorge Capitanich, adelantó este domingo que el próximo miércoles se iniciará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus.

El primer mandatario lo confirmó esta mañana a través de su cuenta oficial de Twitter, luego de la reunión que mantuvo junto con el Consejo Provincial de Vacunación.

“El miércoles 20 de enero iniciaremos la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sputnik V en los hospitales Perrando, Pediátrico, 4 de Junio y Bicentenario que integran el corredor sanitario COVID 19”, señaló.

También adelantó que ese mismo miércoles, se cumplen 22 días “de vacunación efectiva, alcanzando a la población objetivo que incluyó preferentemente al personal sanitario”.

Por otra parte, el Gobernador señaló que el plan de vacunación cuenta con 105 centros o lugares de vacunación, con 234 postas con capacidad para vacunar 28.000 personas por día.

Capitanich destacó el plan de vacunación y afirmó “sentimos orgullo por el trabajo, la solidaridad y el esfuerzo de todos y todas”.

Pulsa aquí para comentar en Facebook