Martes, 28 Abril, 2020 - 17:34

El mensaje de Villa para sus compañeros de Boca tras la denuncia por violencia de género

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Mundo Boca quedó conmocionado tras la denuncia por violencia de género de Daniela Cortés a Sebastián Villa, su ex pareja, con quien convivía en una casa en el country Saint Thomas. La mujer, de 23 años (tiene una niña de 6), publicó imágenes y videos en las redes sociales, donde describió que padeció sufrimientos físicos y psicológicos durante dos años de relación: “Hago esto por miedo, porque a este hombre lo ven en redes o prensa como si fuera un hombre sabio y habla con madurez, pero la realidad es otra”.

Luego de que se viralizara su mensaje, Villa compartió un video en el que se desligó de la denuncia y anticipó que a partir de hoy iba a tomar cartas en el asunto para aclarar la situación. En la madrugada de ayer también apareció la declaración pública de otra ex novia del futbolista de Boca llamada Alexandra Marín, quien a la vez lo acusó de maltrato y aseguró haber terminado su relación por ese motivo.

En la jornada de hoy, justo antes de que se realizara la denuncia penal correspondiente, Villa le envió un mensaje al grupo de WhatsApp que tiene el plantel de Boca. Infobae tuvo acceso al recado en el que expresó:

“Muchachos sabrán lo que está saliendo en las redes sociales, ustedes saben quién soy yo, cometo errores. Pero se los juro por mi madre que está mal de salud que en este tiempo no la he tocado y que yo voy a aclarar las cosas, les pido disculpas; y lo que se dice no es así”.

Por su parte, desde la institución de la Ribera emitieron un comunicado en el que informaron que frente a los hechos que involucran al jugador colombiano, la directiva se mantiene en contacto con sus abogados y representantes para profundizar sobre el tema y tomar las medidas que correspondan: “El club se pone a disposición de la justicia en todo aquello en lo que pueda colaborar para el esclarecimiento del suceso, en concordancia con el compromiso asumido por esta directiva en materia de Derechos Humanos y cuestiones de género”.

Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género llamá al 144 las 24 horas.

Fuente: 
Infobae