Domingo, 21 Abril, 2019 - 09:19

El mensaje de Pascua en Twitter de Peppo: pidió sabiduría, grandeza y tranquilidad para superar “este difícil momento”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

A primeras horas de este domingo, el Gobernador de la Provincia, Domingo Peppo, dio su mensaje de Pascua a todos los chaqueños a través de un video publicado en su cuenta de Twitter. “Que la luz de la esperanza ilumine nuestros corazones y nos guíe en este momento. Hoy más que nunca demostremos la unidad y solidaridad para salir de esta situación que nos toca atravesar, fuerza hermanos chaqueños. ¡#FelicesPascuas!”. 

A raíz de las inclemencias climáticas que azotaron una vez más a la Provincia, el Gobernador reflexionó “sé que estamos pasando un momento difícil, que nuevamente las inundaciones, las situaciones de muchas personas, pero quiero que sepan que no están solos, que estamos haciendo lo posible y lo imposible todos estos días”.

Sobre el domingo de Resurrección Peppo refirió “representa la resurrección y el amor de Jesús por nosotros por la gente y por todos y cada uno de nuestros semejantes. Pedirle también a él que nos de la sabiduría, la grandeza y la tranquilidad para poder superarlo, felices pascuas hermanos chaqueños”.