Jueves, 4 Marzo, 2021 - 12:58

El massismo repudió atentados a radio de San Bernardo y pidió "celeridad" en la investigación

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Desde el Frente Renovador del Chaco condenaron los dos ataques denunciados contra la sede de la Radio “La Gente”, de la localidad de San Bernardo, y pidieron “celeridad” en el esclarecimiento del hecho.
 
Se trata de un incendio intencional que tuvo lugar el pasado 30 de enero en los estudios de la emisora, y cuyo autor fue registrado por las cámaras de seguridad del barrio; seis días después, en un nuevo ataque, cortaron los cables de acero que sostienen la estructura de la antena de la radio perteneciente al comunicador Fabio Rodríguez Mayo.
 
“Advertimos que lo ocurrido en las instalaciones de la FM 89,3Mhz 'La Gente', de la localidad de San Bernardo, no es un simple hecho de vandalismo sino un atentado contra la libertad de expresión y la libertad de prensa, que no debe ser tolerado por las instituciones democráticas”, indicaron.
 
Solicitaron, en ese sentido, “a más de un mes de haberse producido los hechos denunciados, que la investigación para dar con el o los responsables avance y sea implacable, ya que no se puede permitir que ninguna voz sea acallada en democracia, sin importar si favorece o cuestiona a los gobiernos de turno”.