Lunes, 18 Marzo, 2019 - 19:36

Sáenz Peña: el martes podría declarar en Cámara Gesell la niña víctima de supuesto abuso sexual

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El fiscal Marcelo Soto lleva adelante la investigación por la denuncia de un supuesto abuso sexual contra la niña de 10 años. La denuncia fue realizada por la abuela de la menor quien sindicó como supuesto autor a Hugo Castillo, padrastro de la niña.
 
“La denuncia fue recibida el viernes a la tarde, me comunican desde la Comisaria que había una denuncia de parte de una abuela  que dio cuenta que su nieta le relató que durante un tiempo prolongado la misma había sido víctima de abusos sexuales por parte del padrastro”, comenzó explicando el fiscal Marcelo Soto.
 
Sobre la denuncia del supuesto abuso dijo que por el momento lo que tiene es el relato de la abuela: “las actuaciones están ingresando ahora y esperamos poder hacer la testimonial de la menor en Cámara Gesell este martes”, adelantó. Aclaró Soto que por este tipo de denuncias lo que se hace es aprehender al supuesto autor.
 
Explicó además, que la menor fue sometida al protocolo de actuación para estos casos y “en principio no presentaría signos de abuso”. Asimismo agregó que para constatar los supuestos abusos esperará la declaración de la menor en Cámara Gesell.

Notas relacionadas