Lunes, 9 Diciembre, 2019 - 21:58

El juramento de las nuevas autoridades municipales en imágenes

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Este lunes juraron en el Domo del Centenario las nuevas autoridades del municipio de Resistencia consagradas en las elecciones del 10 de diciembre.
 
 
En ese marco, prestó juramento el electo intendente de la capital, Gustavo Martínez, que deja la presidencia del Concejo para abocarse al mando de la ciudad. 
 
 
Lo mismo hizo Agustín Romero, que será el reemplazo de Martínez en el cuerpo legislativo, Carlos Salom como vicepresidente primero y Alicia Frías como vicepresidente segunda del recinto.
 
Además juraron Katia Blanc, Mario Delgado, Jorge Wozniczka y Soledad Villagra por CER Para Todos; Teresa Celada, Carla Cantero y Dino Ortíz Melgratti por la UCR- Chaco Somos Todos; y Fabricio Bolatti.
 
 
Luego del acto, Martínez destacó que "tenemos una gran responsabilidad con Resistencia como equipo" y llamó a expresó que su gestión va a "pensar en positivo como buena gente".
 
 
Diversas autoridades provinciales, locales y distinto ámbitos estuvieron presentes en la ceremonia. El nuevo mandatario de Resistencia comenzará sus funciones a partir de mañana.