Martes, 5 Mayo, 2020 - 21:41

El jefe de Movilidad del Hospital 4 de Junio denunció el ataque a varias ambulancias

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Néstor Guevara denunció en la Comisaría Cuarta de Sáenz Peña los daños que produjeron a tras ambulancias del Hospital 4 de Junio.
 
La denuncia fue realizada a partir de que uno de los choferes de las ambulancias del Hospital 4 de Junio puso en conocimiento que al tomar su servicio notó que había tres de los vehículos con sus ruedas pinchadas. Dijo que “por la cantidad y la forma que estaban, esto fue hecho a propósito, pero hasta el momento no pude confirmar quien lo hizo”.
 
Enumeró a cada uno del personal que se encontraba el día anterior en los turnos entrante y saliente quienes cumplen horarios de guardia de 24 horas de servicio por 72 de franco, haciendo los relevos de guardias a las 4 de la madrugada.
 
Cuando solicitó las filmaciones de las cámaras de seguridad del lugar, el responsable no quiso facilitarlas: “Me dijo que para cederme las filmaciones necesito un escrito de las partes legales”, pero aclaró que en ese lugar hay dos cámaras que enfocan ese sector, y el sector de cámaras solo trabaja en horario de la mañana.
 
En la denuncia también dejó constancia de que no es la primera vez que sufre este tipo de ataques. “Desde hace un tiempo atrás tengo una serie de conflictos con uno de los choferes quien me agrede verbalmente, me incita a pelear, me amenaza con hacerme robar la moto o daños en ella, entre otras cosas”.
 
Otro incidente que dejó constancia fue cuando le impidieron sacar una ambulancia para llevar un paciente: “Dijeron que estaban de paro del gremio de UPCP, y no me dejaban sacar las ambulancias, tuvo que bajar el Director del nosocomio con la policía para sacarlas. Por este caso existe una denuncia de la enfermera y del paciente al que había que trasladar”.
 
El trabajador dio cuenta de que está “cansado de no estar seguro en su lugar de trabajo”. “Se trata siempre de dejar en condiciones los elementos usados por ellos, pero no cuidan, y esto me causa daños psicológicos, y por las amenazas que me hacen temo por mi integridad física y la de mi familia”, concluyó.