Viernes, 5 Junio, 2020 - 10:35

El IPRODICH realizará el primer Encuentro Nacional sobre Discapacidad

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Chaco (IPRODICH) realizará el 1° Encuentro Virtual Nacional sobre Discapacidad que contará con exposiciones de disertantes nacionales.

El evento, que se realizará el 26 de junio, de 10 a 17, se transmitirá de manera libre y gratuita, por las redes sociales oficiales del organismo (Facebook, Instagram y YouTube).

Las charlas abordarán temáticas como Famillia; Inclusión educativa; Género y diversidad; Derechos y la Convención; Accesibilidad y Autismo.

El presidente del IPRODICH José Lorenzo remarcó la importancia del evento para seguir posicionando en la agenda a la discapacidad. "Logramos concretar el encuentro internacional con más de 6.000 espectadores, y ahora queremos seguir por ese camino positivo con este evento nacional”, aseguró Lorenzo respecto al encuentro que contará con la participación de reconocidos referentes de Argentina.

El titular del organismo señaló que el objetivo es llegar a las y los ciudadanos para visibilizar la temática de la discapacidad que es transversal a toda la sociedad. "Esperamos que se sumen las familias ya que podrán recabar información importante sobre discapacidad, inclusión y accesibilidad", resaltó.