Viernes, 8 Agosto, 2014 - 08:23

El IPDUV entregará llaves y títulos de propiedad en San Bernardo y La Tigra

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En la jornada de este sábado el titular del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda  -Ipduv- Domingo Peppo, mantendrá una intensa agenda de actividades en localidades del interior encabezando distintos actos en los que familias de San Bernardo y La Tigra accederán a viviendas dignas y a títulos de propiedad.

En horas de la mañana, desde las 9,30, se llevará adelante en San Bernardo el corte de cinta de 8 viviendas realizadas por cooperativas de trabajo locales mediante el Programa de Integración Sociocomunitaria. En este sentido, estas obras implicaron un doble beneficio en la comunidad: nuevas respuestas habitacionales y la ocupación de mujeres, hombres y jóvenes de la localidad.

En tanto, luego el titular del Ipduv encabezará la entrega de 200 títulos de  propiedad y llaves de sus viviendas a familias locales. Este importante acto tendrá lugar en el Centro de Jubilados de San Bernardo.

Continuando la agenda de actividades, Domingo Peppo se trasladará luego a la localidad de La Tigra, donde se entregarán 6 viviendas desarrolladas desde el programa de Mejoramientos Habitacionales para Pobladores Rurales en una tarea articulada con el municipio local.

De esta manera el gobierno provincial se hace presente en distintos puntos del territorio chaqueño para brindar respuestas a las demandas de la comunidad, en este caso en materia habitacional.