Miércoles, 1 Julio, 2020 - 18:33

El intendente Sander recorrió y supervisó distintos trabajos que se llevan adelante en Castelli

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En la mañana de este miércoles el intendente de Juan José Castelli Pio Sander junto al secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes, el secretario de Servicios Públicos Rubén Chávez y el concejal Laudino Soraire recorrieron el barrio La Paz, donde llevaron adelante la supervisión de los trabajos que se están realizando y pudieron dialogar con los vecinos. 
 
Según precisaron los funcionarios, desde hace ya unas semanas que se llevan adelante varios trabajos de relleno y mejoramiento en calles, canalización de cunetas, alcantarillado e iluminación. Ante ello, el grupo de vecinos presentes se mostraron muy agradecidos por las mejoras provistas en la transitabilidad, la seguridad y la revalorización de las propiedades. 
 
 
En el encuentro, el intendente Sander adelantó que se iniciaron gestiones para unas mil toneladas de ripio, las cuales serán incorporadas al barrio para lograr uno de los objetivos de gestión. 
 
A su vez, destacó la presentación del programa “Argentina Hace”, un proyecto de veredas para todo el barrio y el mejoramiento de Centros Comunitarios que servirán para atención de los vecinos, además, remarcó que en una segunda etapa se contemplará la terminación del playón deportivo del barrio.