Jueves, 20 Junio, 2019 - 19:25

El intendente Papp valoró el trabajo de refacción de la Plaza 20 de Junio

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En el marco del acto por el día de la Bandera, realizado en la tradicional plaza 20 de junio del barrio 279 vv., el intendente Adalberto Papp, manifestó su satisfacción por la respuesta de la ciudadanía respecto a las mejoras que se llevaron a cabo. “Está bien presentada, con parquización, juegos nuevos, algunos para hacer ejercicios, nosotros que todos los vecinos se integren a Villa Ángela y esta una forma de lograrlo, con obras que mejoran e iguala la posibilidad de disfrutar de un espacio verde si importar en el lugar en que uno viva”.
 
 
Al cierre del acto, el intendente Adalberto Papp recorrió la plaza junto con vecinos y funcionarios. Los vecinos le manifestaron su agradecimiento por el trabajo realizado, donde distintivamente se utilizaron los colores de la marca registrada de Villa Ángela, que identifica a la ciudad para la pintura de todos los lugares.
 
“Estamos contentos por todas las personas que vinieron, las familias que acompañaron este acto. Realmente es gratificante ver la plaza 20 de junio bien presentada, iluminada, con parquización, con juegos nuevos, con vecinos que se integren a la plaza, porque todas las plazas cumplen una actividad pública y social y en este caso la 20 de junio, está en el centro de una gran barriada y pueden venir los fines de semana las familias sin ir tan lejos o al centro, porque van a tener las mismas comodidades que en las otras plazas de villa Ángela. Por eso estamos trabajando para integrar a la comunidad de todos los sectores sociales” expresó Papp.
 
 
En ese sentido, manifestó: “Yo creo que una ciudad que no se integra, no tiene posibilidad de crecimiento” dijo y se refirió a los que se están realizando en distintas plazas para que los vecinos puedan disfrutarla. En ese marco, recordó que se trabajó en la limpieza y refacción de la plaza 9 de julio del barrio Independencia y remarcó la importante inversión en la plaza del barrio Sargento Cabral. “Ahora es un lugar totalmente nuevo. Ese era un lugar desolado, la gente está sorprendida y agradecida, porque se rellenó, se colocaron todos los juegos, los playones deportivos. Fue un gran trabajo que hizo el personal municipal, con poco más de 600 mil pesos que recibimos de nación, más un importante aporte que hizo el municipio” dijo.
 
 
Por último, pidió a los vecinos que cuiden los espacios públicos, porque el beneficio es para la comunidad. “Esto es de todos los habitantes, todos hacemos, construimos la ciudad, por eso todos tenemos que colaborar con la limpieza, con el trabajador municipal para tener limpios las veredas y calles, porque eso hace a la integridad de las familias” concluyó.