Viernes, 10 Julio, 2020 - 21:21

El intendente Papp supervisó los accesos a Villa Ángela con control policial y sanitario

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En la mañana de este viernes 10 de julio, el intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, supervisó y valoró el trabajo que llevan adelante los equipos de control policial, sanitario y personal municipal a efectos de evitar el ingreso de Covid-19 a la ciudad. "Estamos frente al acceso que viene de Enrique Urien, en el puente del Canal de las Flores para hablar con los agentes de control porque instalamos una casilla para desarrollar las tareas de prevención en el ingreso a la ciudad", indicó el intendente.

Al mismo tiempo, Adalberto Papp manifestó que la idea no es controlar a la gente que viene del campo, quienes transitan diariamente, sino a aquellas personas que llegan desde las zonas de riesgo debido a que no hay ningún caso de Covid- 19 en la ciudad. En este sentido, aclaró "se debe cuidar que no ingrese gente de otras ciudades o de otras provincias por este camino a Villa Ángela, sin tener los controles que corresponden. Deseamos que la gente pueda trabajar y, al mismo tiempo, evitar que entren personas de afuera cuando no se anuncian y no cumplen con los requisitos de bioseguridad que tenemos bajo Resoluciones Municipales en adhesión a los Decretos provinciales y nacionales".

Para finalizar, el intendente agradeció el trabajo del personal, más aún, teniendo en cuenta las bajas temperaturas. "El equipo está presente en el cruce con mucho compromiso, desarrollando las tareas de prevención en el marco de la pandemia por Coronavirus" dijo y concluyó "seguiremos trabajando permanentemente para que sea la ciudad que queremos, evitando que entre el virus a nuestra localidad".