Jueves, 15 Agosto, 2019 - 15:22

El intendente Papp recibió la visita de alumnos y docentes de Santa Sylvina

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, recibió esta mañana, junto con funcionarios municipales, la visita de un grupo de alumnos y docentes de 4to grado de la escuela N° 891 de Santa Sylvina. Los estudiantes hicieron un pequeño paseo por la ciudad y manifestaron su alegría de poder conocer el despacho del jefe comunal.
 
 “Tuvimos la visita de alumnos y docentes de la Santa Sylvina, para mí es un gusto haberlos recibido en nuestras dependencias y aprovechando la presencia de las docentes estuvimos hablando de educación, de lo que queremos para nuestro Chaco” dijo Papp y agrego “les expresé mis respetos a los docentes, por la vocación de servicio, las ganas que tienen de hacer las cosas bien, y desde nuestra parte les informé sobre el trabajo que venimos realizando en la materia, buscando un futuro mejor para el Chaco. Sentimos que la educación es fundamental porque allí los chicos reciben contención, valores, además de conocimientos” sostuvo.
 
En ese sentido, remarco que “siempre digo, el valor más grande que puede tener una ciudad, es la calidad humana de su gente, por eso debemos acompañarlos en la formación y si bien todo comienza en la familia, la escuela es actualmente una fundamental a la hora de inculcar una serie de valores y conductas en esta época tan convulsionada” dijo Papp.
 
Por su parte, Marisa Koritko, docente de 4to grado de la Escuela 891 de Santa Sylvina,  explicó que la idea surgió a partir de la sugerencia del bibliotecario de la escuela “y nos sumamos obviamente y estamos felices porque a Villa Ángela es una linda ciudad, que uno la conoce de paso. Pero hoy vimos que el edificio municipal es bellísimo, por otra parte, venir y tener el privilegio de hablar con el intendente es muy importante” manifestó.
 
Por último, Elvira Landriel expresó su agradecimiento a las autoridades municipales de Santa Sylvina por colaborar con el colectivo para visitar Villa Ángela, a las autoridades de la institución y a los papás. “Estamos contentos por los chicos que vinieron porque no conocían Villa Ángela. La mayoría son chicos humildes, así que por eso estamos contentos y como estamos estudiando las distintas localidades, les viene súper bien este paseo. En principio conocer instituciones, la feria del libro, el museo y esperamos tener un hermoso día y agradecer al intendente por sus palabras y consejos a los niños de buscar cada día una mejor formación para superarse en la vida” concluyó.