Viernes, 15 Enero, 2021 - 16:22

Villa Ángela
El Intendente Papp inauguró 16 cuadras de pavimento junto al gobernador Capitanich

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En la tarde del jueves, el intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp y el gobernador de Chaco, contador Jorge Capitanich junto a funcionarios y vecinos de la ciudad, inauguraron 16 cuadras de pavimento que favorecen a la Escuela de Educación Primaria N° 837 "Francisco Arece" y a distintas barriadas del sector.
 
El intendente Papp y el gobernador Capitanich realizaron el corte de cinta en la esquina de Colón y Guayacán. En este sentido, en reconocimiento a la ayuda que recibió la localidad para llevar a cabo la obra, el jefe comunal entregó una placa al gobernador para destacar la finalización del proyecto.
 
 
Adalberto Papp comentó: "Está obra está hecha en el Lote 20, lugar alejado del centro de la ciudad, por lo que se logró una conexión directa favoreciendo a muchos barrios, a la escuela y a los alumnos y sus familias", dijo. Por otro lado, adelantó que las cuadras no asfaltadas serán pavimentadas próximamente.
 
Además, Papp resaltó que el trabajo se realizó en plena pandemia y crisis económica nacional. "Seguimos desarrollando tareas de cuneteo y alcantarillado para mejorar los desagües de Villa Ángela. Tenemos personal de calidad, con ganas de trabajar por lo que continuaremos progresando", subrayó.
 
Por su parte, el gobernador de la provincia de Chaco, Jorge Capitanich explicó: "La obra de pavimento se realizó bajo un convenio del municipio con vialidad provincial, siendo un impacto muy significativo llegar a concretar 390 cuadras de pavimento urbano desde el 2007 en adelante", dijo incluyendo sus dos primeras gestiones de gobierno previas al actual. Además, agregó que se logró la interconexión vial entre varios barrios, el Jardín de Infantes N° 140 y la Escuela N° 837. 
 
 
Para finalizar, detalló las ventajas que genera el asfalto para la localidad como la reducción en la polución ambiental, mejora la percepción de seguridad, promueve desagües pluviales, logrando la posibilidad que transiten ambulancias y patrulleros. "Estamos en proceso de construcción de 100 viviendas más, reformas en sistemas de cloacas, mejora en las redes de agua potable y alumbrado público, asimismo queremos fortalecer la capacidad institucional del Hospital Salvador Mazza para atender la demanda sanitaria, entre otras", concluyó.