Jueves, 2 Julio, 2020 - 10:16

Ante el avance de la pandemia
El intendente Papp aumenta los controles de prevención en los accesos a la ciudad

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, se reunió con los referentes de la fuerza de seguridad y salud pública de la ciudad, en la intendencia del municipio, a efectos de mantener la coordinación de los trabajos de control sanitario dentro de la localidad y, en el ingreso y egreso de personas en los accesos, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por Covid 19.
 
Adalberto Papp explicó que convocó a las autoridades para organizar los trabajos permanentes de control por lo que se continúa con los accesos alternativos bloqueados. Los accesos Norte y Oeste son los únicos caminos habilitados oficialmente para circular contando con personal de seguridad, salud pública y municipal, dentro del horario de 7 a 21. Asimismo, aclaró que de 21 a 7 horas se mantendrán cerrados respetando el toque sanitario, donde los negocios no deberán estar abiertos y las personas tendrán que permanecer en sus respectivos domicilios.
 
“Los interesados en entrar a la ciudad, tienen que hacerlo dentro del horario de 7 a 21 hs,  no podrán acceder durante la noche. Es importante aclarar que deberán contar con el permiso de circulación de la provincia que vienen, además del  permiso de ingreso a la provincia del Chaco y el permiso del intendente municipal de la ciudad, en este caso Villa Ángela. Es un protocolo completo el cual deben tramitar  previamente en el lugar de donde provengan”, aclaró Papp.
 
Respecto a la actividad deportiva fútbol, el intendente enfatizó “no se puede llevar a cabo esta actividad porque el fútbol es un deporte de contacto logrando fácilmente el contagió y la pronta propagación del virus. Estamos trabajando para cuidar la salud de los ciudadanos villangelenses y solicitamos que todos colaboren respetando las medidas de distancia social, lavado permanente de manos y el uso constante de barbijo”, concluyó.