Martes, 11 Agosto, 2020 - 13:08

Villa Ángela
El intendente Papp analizó la situación financiera municipal junto al Gabinete

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, se reunió con su equipo de gabinete, en su despacho, para analizar la situación financiera municipal y la revisión del protocolo de compras, en el marco del distanciamiento social obligatorio por Covid- 19. El objetivo es mantener la transparencia en la administración económica, debatiendo como proseguir postpandemia.
 
Adalberto Papp, expresó que trataron temas como la reducción de gastos y el protocolo de compras en base a la crisis económica actual.  “Todo lo que se compra debe pasar por el protocolo que es una solicitud donde queda asentado lo que se necesita. Este formulario debe estar autorizado por el gabinete municipal, si la respuesta es positiva, se procede a llevar a cabo un presupuesto, una vez realizada la compra se entrega al beneficiario”, explicó Papp.
 
“Este trámite es necesario para transparentar y controlar el accionar del municipio. La jefatura de compras realiza el procedimiento para mantener una organización en base a protocolos. Queremos ajustar cada detalle debido a que la economía nacional está en una situación complicada, lo que repercute en la provincia y el municipio”, dijo Papp.
 
Para finalizar, el intendente subrayó que se debe analizar como el municipio se desarrollará económicamente  postpandemia. “Por este motivo, debemos tener prudencia para no destinar recursos en lo que no corresponde. Asimismo, solicito a los empleados encargados de maquinarias y vehículos que puedan mantener el cuidado de los mismos porque son elementos que pertenecen al estado. Creemos que es un tema fundamental para que nuestro municipio funcione adecuadamente”, concluyó.