Viernes, 15 Agosto, 2014 - 11:26

El intendente Nievas y autoridades de la Uncaus presentaron nuevas ofertas de estudio

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Intendente Alberto  Nievas junto al presidente del Concejo Pío Sander, la Licenciada Sandra Bondar y el Dr Daniel Morales presentaron las distintas propuestas de estudio en carreras y tecnicaturas virtuales por parte de la UNCAUS.

En éste sentido el Intendente Nievas dijo que "para nosotros es un gusto recibir a la UNCAUS y saber que vienen a ofrecer clases virtuales en Abogacía, Licenciatura en Administración, Contador Público, la Tecnicatura de Gestión Ambiental, Tecnicatura en Higiene y Sanidad Laboral, Además Profesorado de Historia, Matemáticas, Sociología, y otras relacionadas al Periodismo y a los Medios de Comunicación, todo esto es muy importante para nuestra comunidad porque tenemos distintas alternativas de estudio que nos permita generar las condiciones necesarias para que nuestros jóvenes puedan continuar su carrera en estas distintas modalidades para generar una herramienta de trabajo para mejorar sus condiciones de vida".

"Un pueblo informado, capacitado y que tiene condiciones de llevar adelante lo que se necesita en una ciudad en crecimiento, mas teniendo en cuenta que estamos en el Departamento Gral. Güemes a las puertas del Impenetrable, creo que esto va a ser de que Castelli tenga todas la funciones necesarias y con personal capacitado y que eso sirva para tener la ciudad que todos soñamos".

"Además de las distintas alternativas de estudio que tenemos en nuestra ciudad como el Intituto René Favaloro, el Pío XII, la UNNE hoy se suma la UNCAUS y esto es lo que pretendemos para poder formar lo que siempre soñamos como lo es el "Centro Universitario del Impenetrable" para que todas las Universidades confluyan en un esquema que nos permita formar a nuestro jóvenes aquí en Juan José Castelli". Concluyó Nievas.

Por su parte la Coordinadora General de UNCAUS Virtual Sandra Bondar dijo que "nos sentimos orgullosos de poder presentar a la comunidad de Castelli las distintas alternativas de estudio de lo que es la UNCAUS Virtual ya que hay muchos que por distintas razones no han podido concretar sus estudios, ya sea por compromisos laborales, sociales, u otros, para muchos salir de su lugar de orígen para ir a estudiar a otro lado es un inconveniente, no por falta de motivación ni de falta de vocación, creemos que dentro de la juventud o dentro de los adultos hay muchos sueños que quedaron truncados por no poder movilizarse, es por eso que la Unversidad del Chaco Austral plantea esta opción que es la de estudiar a distancia, y así poder estar en su lugar de orígen, y en tiempos flexibles poder acceder al estudio, y cada uno poner su tiempo".

"Son carreras con títulos de validez nacional, o sea que el alumno obtendrá el mismo título que si estudiara en la Ciudad de Saenz Peña".

"La oferta para el año 2015 es Abogacía, Licenciatura en Administración, Contador Público, Tecnicatura en Gestión Ambiental, Tecnicatura en Higiene y Seguridad, Profesorado de Historia, Profesorado de Matemáticas y Sociología, además contaremos con una Maestría en Administración y Negocios".

"Para cualquier duda o para las inscripciones deben ingresar al portal www.uncaus.com donde podrán observar las diferentes propuestas de formación y también toda aquella duda, consulta o inquietud que tengan la pueden realizar en facebook uncaus virtual donde pueden plantear sus dudas ya que desde las 8:00 hs y hasta las 21:00 hs tenemos personal respondiendo a todas las consultas".