Miércoles, 23 Agosto, 2017 - 19:51

Oscar Nievas destacó la inauguración del Parque Nacional El Impenetrable, que se realizará el próximo viernes

El Intendente de Juan José Castelli, Oscar Alberto Nievas, se mostró entusiasta con la inauguración del Parque Nacional El Impenetrable, que contará con la presencia de los funcionarios nacionales Marcos Peña, Jefe de Gabinete, y Sergio Bergman, ministro de Ambiente.
 
"Poder contar con un Parque Nacional nos posiciona en el mundo y debemos comenzar a dimensionar eso. El turismo moviliza al mundo y es una gran vidriera por la que podemos mostrarnos al resto de los argentinos y del mundo. Además es muy favorable la creación del Parque Nacional para salvaguardar las especies autóctonas y preservar nuestros bosques, a raíz de esto vendrá aparejado la toma de conciencia para la población de la importancia del cuidado de cada especie”, expresó Nievas.
 
“También debemos tener en cuenta que se abren muchas posibilidades de trabajo para nuestra zona, desde los artesanos, fabricantes de productos regionales, diferentes servicios, como la hotelería y la gastronomía, entre otros, y todo eso redunda en el ingreso de dinero a nuestra región. Se trata de una industria sin chimenea que preserva el medio ambiente y protege nuestra fauna y bosques", enfatizó.
 
 
La inauguración se llevará a cabo el próximo viernes 25 de agosto a las 11 hs.