Lunes, 26 Julio, 2021 - 13:44

El intendente Gustavo Martínez visitó la nueva sede de Diario Chaco y Diario TAG

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Este lunes quedó oficialmente inaugurada la nueva sede donde se encuentran las Redacciones de Diario Chaco y Diario TAG.
 
El flamante local se encuentra ubicado en Liniers 333 de Resistencia y significa un importante avance para ambos medios de comunicación.
 
 
En este sentido, el intendente de Resistencia Gustavo Martínez visitó la flamante sede durante la mañana del lunes. Fue recibido por la familia propietaria de Diario Chaco y Diario TAG, encabezados por el director Pedro Teruel, su esposa Alicia Sasvata y su hijo Ayrton Teruel, quienes lo acompañaron en el recorrido por las instalaciones.
 
 
Martínez hizo hincapié en el esfuerzo que se necesita para enfrentar una inversión de este tipo y valoró que “el éxito verdadero es cuando el sector privado se anima a hacer estas cosas”.
 
 
Una de las mayores dicotomías de la política es que no entiende que el motor del desarrollo es el sector privado”, afirmó el jefe comunal capitalino y agregó entonces que “el éxito es que venga el privado e invierta, la arriesgue, tenga la voluntad de desarrollar una infraestructura, de tener puestos de trabajo, de invertir como lo ha hecho Diario Chaco y Diario TAG, y de arriesgar como lo ha hecho Diario Chaco y Diario TAG”.