Viernes, 15 Agosto, 2014 - 15:03

El intendente de Villa Berthet recibió la visita de Aída Ayala y dialogaron sobre problemáticas de la provincia y el país

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La intendente de Resistencia, Aída Ayala fue recibida esta mañana por el Intendente de Villa Berthet, Atlanto Honcheruk.

La jefa de comunal dejó sus saludos y destacó que en el marco del respeto se puede llevar adelante las prácticas de política y construcción.

El intendente le dio la bienvenida, le deseó una feliz estadía e hizo el obsequio de una bandera oficial de Villa Berthet y una guitarra criolla, elaborada en dicha localidad.

Los funcionarios intercambiaron una charla amena y hablaron con los medios locales que se hicieron presente en el despacho municipal.

Ayala estuvo acompañada por integrantes de su gabinete, el diputado Hugo Domínguez y la concejal Norma Holubek.

Luego, visitó los establecimientos educativos que estaban desarrollando “Escuelas en Feria”

Tales como la Escuela N° 79 y N° 452. Posteriormente, la intendente fue entrevistada en vivo en los estudios de Radio Ciudad FM Más donde pudo explayarse sobre diversos temas relacionados a la actualidad y problemática de la provincia y el país.

 

HONCHARUK: "PARA GANARLE A AÍDA EN RESISTENCIA HAY QUE MEJORAR, LO QUE TUVO EL PJ NO ALCANZÓ"

La  intendente de Resistencia, Aída Ayala, realizó una visita protocolar a su par de Villa Berthet. En la ocasión, Atlanto Honcharuk destacó: "Aída es una luchadora, es una intendente exitosa que trabaja hace muchos años y, más allá de que estemos en espacios políticos distintos, en el marco del respeto tenemos que entender que hizo muchos cambios profundos en Resistencia".
 
Ante la consulta periodística respecto de su visión sobre la dirigente con mejor imagen pública entre quienes pueden aspirar a la gobernación del Chaco, el intendente justicialista fue tajante y crítico al señalar que "para ganarle a Aída Ayala en Resistencia" hay que "mejorar la oferta electoral". "Con lo que tuvo el Justicialismo no le alcanzó, así que hay que ser muy respetuoso", subrayó.
Aída Ayala participa este viernes de una intensa agenda actividades en "el diamante chaqueño" que incluye la recorrida de establecimientos educativos, encuentros con entidades forestales y actores sociales en general.
Sobre las actividades encaradas, la jefa comunal capitalina ratificó su interés en poder "mirar a los vecinos a la cara poder escuchar sus inquietudes, en primera persona". "La intención es conocerlos, que me conozcan y que todos puedan enriquecer la elaboración del plan de desarrollo que estamos promoviendo desde la Fundación Construir", explicó.