Martes, 24 Marzo, 2020 - 22:30

El intendente de Saenz Peña y director del Hospital desmienten versión que circula en redes sociales

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El intendente de la ciudad de Sáenz Peña Bruno Cipolini y el Director del Hospital 4 de Junio, Carlos Navarrete tuvieron que salir a desmentir un fuerte rumor que estaba circulación en las redes sociales. La misma señalaba que iban a traer al nosocomio local pacientes infectados con coronavirus de Resistencia. Ante este rumor que se hizo viral en pocas horas ambos funcionarios desmintieron esa posibilidad. 
 
El director del Hospital 4 de Junio Carlos Navarrete pidió que "se deje se sembrar terror", al tiempo que señaló: "Desmiento categóricamente la falsedad de los dichos, de  que en  Sáenz Peña se internaran pacientes de Resistencia". 
 
Por su parte el jefe comunal Bruno Cipolini dijo: "Ante malintencionados rumores que indicaron la supuesta llegada a nuestra ciudad de pacientes de pacientes de Resistencia, desde el municipio desmentimos cualquier versión al respecto".
 
Por otro lado el intendente de la ciudad termal  pidió a los vecinos que "solo compartan información oficial para evitar que circulen versiones que falten a la verdad y generen más angustia y perturbaciones a nuestra comunidad".