Lunes, 4 Agosto, 2014 - 13:38

El intendente de Sáenz Peña convocó a los gremios a reabrir la discusión salarial

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En la tarde del viernes el jefe comunal termal citó a los gremios municipales para realizar la reapertura de la mesa salarial en busca de una posible próxima recomposición de los mismos.

De la reunión participaron, además del contador Cipolini, el Secretario de Gobierno Bruno Cipolini, Sebastián Villalonga Secretario de Economía, Oscar Dudik Secretario de Servicios Públicos,  Néstor Jara Secretario General del SUOEM y Ángel Chamorro en representación de ATE.

El dialogo fue fluido en un marco de total camaradería en el cual los gremios expusieron ante el llamado del Intendente la necesidad de contemplar un nuevo aumento que se sumaría al ya realizado por el Estado Municipal para el primer semestre del año.

Si bien de la reunión no se despegan cifras posibles, se sabe que es intención del Intendente Cipolini dar respuesta favorable al pedido, siempre de manera responsable y teniendo fundamentalmente en cuenta las reales posibilidades económicas del Estado a su cargo, para poder cumplir con el compromiso asumido.