Domingo, 5 Mayo, 2019 - 12:36

El intendente de Qutilipi auxilió a un motociclista que fue atropellado

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El accidente ocurrió anoche pasadas las 21:00 a 200 metros del cruce entre la ruta 16 y ruta 4.
 
Un motociclista de 29 años de edad identificado como Carlos David Quiroz sufrió un grave accidente de tránsito anoche a unos 200 metros del cruce de la ruta 16 y 4.
 
Testigos circunstanciales aseguran que luego de escuchar un golpe se acercaron al lugar y solo vieron al motociclista tirado en la cinta asfáltica y un auto blanco que abandonaba el lugar. Dijeron los testigos que parte del rodado quedo en el lugar. La policía investiga las circunstancias del accidente.
 
La moto en la que se desplazaba Quiroz quedó totalmente destrozada, una Zanella Hot90, roja con daño total estructura con desprendimiento motor a 100mts separado. A pocos metros de la moto sobre la calzada estaba el conductor de la moto semi inconsciente. En el lugar fue asistido por el doctor Sergio Casalboni, intendente local, luego el herido fue derivado en ambulancia al nosocomio de Quitilipi y derivado al hospital de Saénz Peña, presentaba "TEC moderado".
 
El hermano de la víctima, Neri Quiroz, agradeció al doctor Casaboni por las primeras atenciones que recibió su hermano en la ruta tras el accidente. “El primero que llego fue el intendente, y por eso quiero agradecerle por asistir a mi hermano en el lugar”, dijo e hizo extensivo también su agradecimiento a los médicos del hospital tanto de Quitilipi como de Sáenz Peña.
 
Según dijeron los familiares, Carlos Quiroz "no presenta fracturas, anoche estuvo un par de horas inconsciente, pero esta mañana se despertó y su estado es bueno".