Lunes, 11 Mayo, 2020 - 15:35

Coronavirus en Sáenz Peña
El intendente de Napenay anunció que no impedirá el ingreso de saenzpeñenses a su localidad

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El intendente de Napenay Gustavo Balbuena anunció via redes sociales que no impedirá el ingreso de saenzpeñenses a su localidad, pensando en la circulación y la venta comercial.

Gustavo Balbuena, intendente de Napenay, localidad distante a pocos kilómetros de la ciudad de Sáenz Peña, dio a conocer su posición respecto al nuevo escenario epidemiológico que se registra en la zona con el primer caso de coronavirus en la ciudad de Sáenz Peña.

El jefe comunal expresó su solidaridad con las familias de la ciudad termal, teniendo en cuenta la cercana relación de Napenay con Sáenz Peña. Agregó además que no prohibirá la entrada de personas que se trasladen desde Sáenz Peña a Napenay.

En ese sentido expresó que "desde hace más de 50 días el virus circula por nuestro país Argentina, cada día escuchamos por radio y vemos por televisión cuales son las medidas de prevención (distanciamiento, barbijos, higiene, aislamiento preventivo en nuestras casas.) Considero que la mejor vacuna que tenemos es el distanciamiento pero también considero que necesitamos comprar y vender en fin circular".

Sostuvo además que "un verdadero bloqueo del acceso para que sea serio debería prohibir completamente sin excepción, pero inmediatamente eso generaría un desabastecimiento de mercaderias". Pidió a la comunidad por tranquilidad, que se resguarden en sus casas y que si han de salir, utilicen barbijos.

HACÉ CLICK ACÁ PARA COMENTAR EN FACEBOOK