Martes, 12 Agosto, 2014 - 10:22

El intendente de La Leonesa “invade” La Escondida para impulsar la candidatura de su hermano

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

O eso dicen las malas lenguas. Y es que el pasado fin de semana José Carbajal, jefe comunal de la próspera localidad arrocera y pacucera, mandó al pueblo de Walter, su hermano, un presente tan colorido como desconcertante. O puso la plata, que es más o menos lo mismo.

Como se aprecia en la foto que acompaña este Salsa, el Trencito de la Alegría recorrió durante cuarenta y ocho horas las calles de La Escondida. Arriba iba Walter Carbajal repartiendo juguetes y chocolate a los chicos de la localidad que, ajenos a los avatares de la política, aprovecharon la invitación para pasársela de lo lindo durante el Día del Niño.

Especulan que lo que hay detrás del gesto de buen vecino de José Carbajal es la decisión de su hermano Walter de disputarle a Francisco Winick la intendencia en las próximas elecciones. Por lo visto los Carbajal están convencidos de que así, de a poquito y a pura filantropía, lograrán su cometido.

Aunque los allegados a Winick se tienen mucha confianza, habrá que esperar la próxima embestida. Quién dice que no llegue un camión de "Arroz y Pacú Para Todos".