Martes, 29 Octubre, 2019 - 13:51

El intendente de Castelli recorre obras que se realizan en la ciudad

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El intendente Alberto Nievas junto a la secretaria de Desarrollo Social recorrieron obras de pavimento que el Municipio de Castelli lleva adelante “con fondos propios a través de una empresa”, según precisaron.
 
“Se trata de una importante intervención de pavimentación en el sector de las 80 Viviendas, 20 Viviendas pasando por el Club Pasagales”, detalló el jefe comunal.
Dicho pavimento conecta con los asfaltos de la avenida Eva Perón y el nuevo, también en construcción, de avenida Leandro N. Alem, frente a la Escuela Técnica N°12 cuya obra la realiza Vialidad Provincial desde avenida Perón.
 
"Estamos en un avance importante y todo hace prever, que, si Dios quiere, a mediados de noviembre tendremos terminadas las mismas para ser inauguradas. Son obras que las habíamos comprometido y proyectado en su momento y hoy las estamos ejecutando, las cuales les darán no solo a estos barrios sino a Juan José Castelli, mayor transitabilidad, mayor seguridad, revalorización de la propiedad", agregó Nievas.
 
Además, el intendente verificó los avances de obras en el predio Pasagales donde el Municipio ejecuta una intervención “para el beneficio de los vecinos”, señaló Nievas. 
 
 
Allí se realiza el mejoramiento de las canchas de vóley y fútbol y la refaccion de la plazoleta con juegos, sanitarios, iluminación led, bancos, entre otras. 
Las mismas suponen el “embellecimiento del lugar, que es de uso público de los vecinos del sector”, finalizó el intendente. 
 
RIPIO EN AVENIDA ALEM
 
A primera hora de esta mañana, se dio inicio a los trabajos de enripiado sobre la avenida Alem, desde la escuela Técnica hacia la ruta 95, informaron desde el Municipio.
Los pavimentos, manifestaron, se concretarán con el avance de las obras y detallaron que éste depende de Vialidad Provincial. 
 
las obras van desde la ruta 95 por el hotel Gualok, pasando por el polideportivo Municipal y brindando, de esta manera, conectividad a los barrios San José Quinta Furh, Barrio Güemes y brindando salida hacia la ruta.
 
En tal sentido el intendente Nievas señaló que “los trabajos de ripio continuarán sin parar, "ya estamos trabajando en el 148 Viviendas, seguiremos por la avenida Héroes de Malvinas desde avenida del Trabajo hacia el Barrio Matadero, barrio Las Palomas, Quinta Giménez, San Roque, Nueva Unión, para brindar accesibilidad a cada uno de ellos".