Martes, 19 Mayo, 2020 - 10:30

El intendente de Castelli recibió al flamante director de zona interior de la Policía

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En la tarde del lunes el intendente Pio Oscar Sander recibió en su despacho al nuevo Director de Zona Interior de Juan José Castelli, Comisario Mayor de Policía Juan Domingo Penayo que se venía desempeñando como Supervisor de Zona Número XIX.
 
El Comisario realizó su presentación formal y se puso a disposición del intendente para trabajar de manera coordinada en el área de seguridad.
 
Sander, por su parte, valoró la colaboración y el accionar de las fuerzas policiales, “el Comisario desde comienzo de la gestión brindó acompañamiento permanente y realizó intervenciones programadas en todo lo que se refiere a seguridad y cuidado de los ciudadanos”.
 
El primer mandatario remarcó que “se viene haciendo un importante trabajo coordinado en conjunto, especialmente en esta época que nos toca enfrentar esta terrible pandemia COVID-19 que vino a transformar la vida y las costumbres de la gente tornándose a veces difícil de sobrellevar y, las fuerzas policiales redoblan el esfuerzo y colaborar en el cuidado y la seguridad de los ciudadanos”.