Miércoles, 1 Abril, 2020 - 10:41

El intendente Atlanto Honcheruk y sus funcionarios donan su sueldo para la compra de una ambulancia en Villa Berthet

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
“Un virus que se transformó en pandemia COVID 19 y que está dejando muchas muertes en el Mundo, necesita de mucha solidaridad de todos”, asegura el intendente Honcheruk.  
 
Ayer al mediodía en el SUM Municipal el Intendente de Villa Berthet, Atlanto Honcheruk, anunció en conferencia de prensa la compra de una ambulancia para beneficio de toda la comunidad. La misma se dará con el aporte y donación del sueldo tanto del primer mandatario y sus funcionarios, como así también de los siete concejales que pertenecen a los dos bloques políticos que lo integran como es el Partido Justicialista y el de la Unión Cívica Radical.
 
“Sin lugar a dudas que esta decisión marca un antes y un después en la ciudad de Villa Berthet, al ponerse de acuerdo los siete Concejales P.J. y UCR”, destacó el jefe comunal.
 
Y agregó “en tiempo de democracia la dirigencia política siempre fue y seguirá siendo seguramente criticada, pero entendemos que cuando se dan gestos como este, se valora desde toda la sociedad y motiva a continuar creyendo y tener fe, esperanza y la certeza de que salimos entre todos de esta situación”.