Martes, 16 Diciembre, 2014 - 17:11

El Instituto del Deporte Chaqueño premió a los ganadores de la Liga Barrial de fútbol

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Liga Barrial de fútbol infantil masculino, denominada “Cuna de Grandes Estrellas”, llegó a su finalización en el Parque Urbano Tiro Federal de manera exitosa, organizada por el Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh), entidad que premió a los ganadores de las categorías participantes: sub 8, sub 11 y sub 14.

La jornada de cierre contó con la presencia del vicepresidente del IDCh, lic. Iván De los Santos, quien observó las últimas definiciones de varias divisionales y compartió con jugadores, familiares y trabajadores de la entidad deportiva momentos de camaradería.

Por otra parte, hay que destacar que dicho certamen, que volverá a reiterarse debido a su gran convocatoria, tuvo como finalidad la integración social, recreación, divertimento y sana formación deportiva de los niños a través de esta disciplina.

Hay que destacar que dicho torneo se ha convertido en una alternativa para todos los chicos, los cuales una vez terminado sus respectivos ciclos lectivos tuvieron la posibilidad de prepararse y formarse para los Juegos Nacionales Evita 2015.

A continuación, damos a conocer las posicione finales que ocuparon los diferentes equipos en las diferentes categorías:

Sub 8: 1°) Hipólito Yrigoyen; 2°) FC Tiro Federal; 3°) Deportivo Valussi.
Sub 11: 1°) UPCP; 2°) Danger´s “C”; 3°) Dragones “B”.
Sub 14: 1°) UPCP; 2°) Atlas del Sur “B”; 3°) Dragones “B”.