Martes, 26 Noviembre, 2019 - 10:36

El impactante momento en el que un león salva a su hermano menor del ataque de un cocodrilo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Los felinos se encontraban nadando en el río Linyanti entre Botswana y Namibia. El video fue captado por un grupo de turistas.

Dos grandes leones se predisponen a disfrutar del agua del río Linyanti, que se encuentra entre Botswana y Namibia. Si bien todo parece que va de maravillas, de repente, un cocodrilo se acerca y comienza a atacarlos.

El más lesionado fue el león menor, que iba adelante en su trayecto. Sin embargo, con mucho coraje, su hermano mayor lo salva del brutal ataque y logran disuadir al reptil.

Este increíble momento fue captado por un grupo de personas del campamento King’s Pool de Wilderness Safaris, que se dedica a atraer turistas con este tipo de aventuras.

“Nuestro guía vio un cocodrilo a la derecha y vimos al mayor mirar el cocodrilo”, expresó uno de los turistas. Y agregó. “Nuevamente pensamos que volverían atrás, pero el más joven siguió nadando. El mayor dudó y luego siguió a su hermano. A medida que nadaban a través del rio el cocodrilo acelera y ataca al león pequeño”.

Con el correr de los segundos, efectivamente el felino mayor ataca al cocodrilo y sorprende al grupo de personas. “El mayor luego ataca al cocodrilo y salva a su hermano menor antes de sumergirse”, explicó. “El menor comenzó a nadar de vuelta y pensamos que el mayor se había ido, pero luego lo vimos salir y perderse entre las cañas, increíblemente ambos sobrevivieron sin heridas”, finalizó.

La secuencia de más de dos minutos, por supuesto, se volvió viral en las redes sociales.

Pulsa aquí para comentar en Facebook

Fuente: 
Radio Mitre