Miércoles, 11 Enero, 2017 - 11:26

El IDCh ofrece clases gratuitas de beach voley en horas de la mañana

El Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh) ofrece clases gratuitas de beach vóley (vóley de playa) en sus flamantes canchas situadas en el predio del Polideportivo Jaime Zapata.

Las mismas están destinadas a niños, jóvenes y adultos de ambos sexos, siendo éstas preparatorias para el torneo de la especialidad, a llevarse a cabo en dicho escenario entre los días jueves 19 y viernes 20 de enero próximos.

Del mencionado certamen podrán tomar parte las categorías 11-13 años, 14-17 años y libres, en todos los casos para ambos sexos. Los interesados en intervenir podrán recabar mayores informes comunicándose telefónicamente al celular 3624-778033.

En otro orden, los que deseen iniciar sus preparaciones en la disciplinas, deberán acudir hasta las oficinas del área de Actividades Acuáticas -en el Jaime Zapata, situado en Padre Cerqueira 2.150-, rellenar una ficha de inscripción, efectuarse a la revisión médica habitual, algo que también les permitirá hacer uso de la pileta olímpica finalizados los entrenamientos o en horarios vespertinos.