Viernes, 11 Octubre, 2019 - 19:37

El hombre hallado sin vida en su domicilio falleció por "muerte natural", según la autopsia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El jefe de la Policía de la provincia, Fernando Romero, informó a Diario Chaco que el conocido dibujante Richard Escobar, hallado sin vida anoche en su domicilio, falleció por "muerte natural", según el resultado de la autopsia realizada.

Escobar fue hallado muerto anoche en su domicilio del barrio 40 Viviendas. El sereno del lugar fue quien alertó a la Policía al sentir “un fuerte olor” que emanaba de la casa.

En un primer momento, el médico policial en turno que asistió al domicilio caratuló la causa como “muerte dudosa”, aludiendo que podría tratarse de una muerte “natural o por un golpe en la cabeza”.

Tras la autopsia realizada esta tarde, el jefe policial Fernando Romero señaló a este medio que el informe "preliminar dio muerte natural".

En la casa de Richard Escobar se constató que todas las aberturas se encontraban con el sistema de seguridad colocado y sin indicios de violencia. Su pertencias estaban en el lugar.

Escobar, de 65 años, era un conocido dibujante y retratista en el medio. Se desempeñó en Diario Norte por más tres décadas y junio de este año se había jubilado. Habitualmente participaba eventos como la Bienal.

 

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ

 

 

Notas relacionadas